MDV Global

LA META

PARTE III

LUCAS 8:5-8 El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron. 6 Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad. 7 Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron. 8 Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno.

El sembrador salió a sembrar, parte cayó, parte cayó, parte cayó, parte cayó, y no se volvió deprimido, porque él sabía que solo una de cuatro semillas daría fruto. Si lo sabemos no hay decepción, si no lo sabemos gastamos a cuenta. “Sembré todo el campo”, así que fue y gastó a cuenta con la tarjeta de crédito, no, no, son estadísticas. Cuando leemos la parábola de los talentos podemos darnos cuenta de que entre el que recibió cinco, dos y uno, más o menos tuvo un rendimiento, 50% de decepción de inversión. Pongámosle números, si invertimos y solo tenemos el 50% de la expectativa, no de ganancia, de la expectativa, tenemos a un inversor partido. Recordemos la parábola de las diez vírgenes, cinco prudentes y cinco insensatas, para qué queremos diez vírgenes si cinco no están entendiendo. ¿Cuántos de nosotros queremos conducir, si queremos servir a Dios, servir al Señor con nuestras empresas, servir a Dios entre los creyentes, servir a Dios en el mundo? Entonces tenemos que aprobar una materia que significa decepción.

Pero el peor dato que tenemos es el del pueblo de Israel, que tiene que ver un poco con el mensaje, saliendo de la tierra de Egipto. Estos son números, pero sirven, no son doctrinas. Si eran seiscientos mil hombres, los números pedagógicos en la biblia se pueden multiplicar por cuatro o por cinco; así que es probable que unos tres millones de personas hayan salido de la tierra de Egipto rumbo a la tierra de Canaán.

Dice la biblia que de tres millones entraron tres, Josué, Caleb y los huesos de José. Tres de tres millones es 0,000001 de posibilidades de que alguien llegue al final de sus días y que no quede postrado en los caminos del Dios de los milagros pero sin ver el Dios de su propósito. LAS DECISIONES Las tinieblas y el espíritu del siglo anti Dios en función a los creyentes, opera sutilmente, no dejando tomar decisiones por causa de los temores al error y a la decepción de no volver a repetir.

No tenemos un Dios al que le tenemos que andar ocultando pecados porque Él ya los vio antes de que nosotros los cometiéramos.

Cuando Dios creó todas las cosas, a todo lo que creó lo llenó de información. DIOS LO QUE CREA LO LLENA DE INFORMACIÓN.

Información significa que le da la capacidad de que lo que Dios crea, nunca más deja de estar fuera de Él; Dios crea y pone un chip receptor, Dios no crea algo y lo ignora, a todo lo que Dios crea le da un elemento informático para que le responda a aquel que lo creó. Esa es su naturaleza. Tanto la biblia, como la historia, la ciencia, hablan de que el hombre está lleno de información, toda la creación; Dios crea y le transmite capacidad informática.

PORQUE TODO LO QUE DIOS CREA, LO CREA PARA SU PROPIA EXPRESIÓN.

CONTINUARÁ…

  • .
  • 22 enero, 2021
  • Magdalena Betancourt

    diciembre 22nd 2021

    Muchas gracias Apóstol Juan, muy edificante la enseñanza. Saludos

  • Claudio

    febrero 12th 2022

    Muito obrigado apóstolo amado, lendo desde Brasil.

  • CLAUDIA VALDES RIVAS

    mayo 28th 2022

    Gracias Apóstol, a ser intencionales para pasar esta materia, la decepción
    pero como Dios los sabe todo, Él nos ayudará en este camino.
    abrazos

Leave a comment