MDV Global

2022 DICIEMBRE | SEMANA 3

Jesús no dice que no leyeron las escrituras, sino la capacidad de no comprenderla, de comprimir,
que toda la información necesaria pueda ser retenida dentro de un espacio limitado y que pueda ser expresada

2022 DICIEMBRE | SEMANA 1

Nuestra primera experiencia de vida espiritual no es un “ es un “ y nos llevará toda la vida conocerlo.

2022 DICIEMBRE | SEMANA 2

Dios decidió darse a conocer, creó todas las cosas, ya eso lo certificó con su pacto eterno, ese pacto eterno fue revelado al hombre en genesis capítulos 1 y 2.

2022 DICIEMBRE | SEMANA 3

Jesús no dice que no leyeron las escrituras, sino la capacidad de no comprenderla, de comprimir,
que toda la información necesaria pueda ser retenida dentro de un espacio limitado y que pueda ser expresada

2022 DICIEMBRE | SEMANA 4

La palabra “ significa cuando nos volvemos la ocasión, el centro, el foco Ser ocasionales, es no haber logrado despojarnos de que nuestras vidas dejen de ser el centro de las cosas espirituales

2022 NOVIEMBRE | SEMANA 1

La vida casi nunca será como nosotros pensamos Y si se da mucho como nosotros pensamos es probable que esté ausente del plan eterno de Dios.

2022 NOVIEMBRE | SEMANA 2

..El Evangelio tiene por centralidad la idea eterna de tener un cielo y una tierra siempre unida.

2022 NOVIEMBRE | SEMANA 3

.Cuando Cristo es revelado a nuestras vidas no hay forma que la historia gobierne nuestras vidas

2022 NOVIEMBRE | SEMANA 4

.La verdad en Cristo es la verdad que está disponible para nosotros Esto significa que la verdad en Cristo es la verdad que nosotros debemos obedecer

2022 OCTUBRE | SEMANA 1

Dios no está decidiendo manifestarse o no, Él ya lo decidió cuando creó al hombre.  Pero Dios no quiere hacer algo con nosotros, el único lugar que tenemos en el plan de Dios es morir a nosotros para que Cristo viva.

2022 OCTUBRE | SEMANA 2

Los niños, como creen que papá lo sabe todo, preguntan, ¿Por qué estamos en casa con los mismos problemas?, ¿Por qué estamos en las naciones con los mismos problemas, las mismas lágrimas?, Papá, ¿ya pasamos por acá?

2022 OCTUBRE |
SEMANA 3

.Vamos renunciando a nuestras decisiones y reemplazamos en nuestro vocabulario, que en vez de tomar decisiones solo respondemos a una naturaleza, no decidimos, respondemos..

2022 OCTUBRE | SEMANA 4

Jesús traía un mensaje de vida para el hombre, pero esa vida no era una vida independiente de un reino, ERA LA VIDA EN UN REINO
Significa que la vida de ese reino gobernaría a los que integren ese reino. Nuestra salvación no tiene que ver con los problemas que tenemos, sino que la venida de Jesús el Cristo a la tierra y su muerte, era parte de un protocolo

2022 septiembre | SEMANA 1

Los apóstoles en sus cartas saludaban: “graciaypaz”. Las condiciones climáticas necesarias para un aterrizaje de entendimiento son gracia y paz.

2022 septiembre | SEMANA 2

Fue Dios quien planteó la enemistad. Es una situación confrontativa entre la simiente de Dios y la simiente de satanás.

2022 septiembre |
SEMANA 3

.Es interesante lo que Dios hizo cuando se edificaba la torre de Babel, Él podría haber hecho cualquier cosa, pero tuvo la extraordinaria idea de alterar las lenguas. Si alguien habla algo que el otro no puede entender, entonces está causando la división más poderosa que existe en el ser humano.

2022 septiembre | SEMANA 4

.Nuestra participación en la tierra es ser colaboradores de Dios, y eso es por lo que fuimos creados.. Dios en su gran amor creó todas las cosas, y su deseo fue dar a conocer ese amor que tenía en su casa con su Hijo.

2022
JULIO | SEMANA 1

Una palabra de Dios solo puede hacer avanzar Su propósito si el que la oye y la ejecuta tiene Su naturaleza. Es por eso por lo que nuestro fundamento doctrinal no es la Biblia, sino que es Cristo en nosotros, la esperanza de vida.

2022
JULIO | SEMANA 2

El Reino de Dios es un organismo vivo, que se va organizando como tal. Hemos venido compartiendo acerca de la importancia de entender lo referente a la obediencia. La premisa más fuerte que hemos encontrado es decir que la obediencia a Dios resuelve todos los problemas.

2022
JULIO | SEMANA 3

.Sabemos que no hemos venido equivocadamente a la tierra, sino que hemos nacido en el tiempo justo. Sin importar cómo fue el aterrizaje, llegamos y estamos en el momento adecuado. Estamos viviendo y creyendo que esto va a ser maravilloso.

2022
JULIO | SEMANA 4

Toda generación que nace en la tierra tiene una marca, una sana sentencia de producir
una medida de Cristo y, dependiendo de la medida de Cristo que cada generación produzca,
es el mundo que tendremos.
El evangelio no es una ideología, no es una religión, el evangelio es eterno, es antes de que
el mundo fuese.

2022
JUNIO | SEMANA 1

Recibimos información voluntaria, información intencional e información que nunca esperamos. La información es un elemento muy peligroso para la vida humana. toda información que nos llega es elemento y sustancia de alto nivel de poder y es combustible porque inicia un proceso de combustión interior.

2022
JUNIO | SEMANA 2

.Dios nos hizo personas como seres que comunicamos; debemos comunicar en el tiempo correcto, con las palabras correctas, con el ánimo correcto. No permitamos silencios no controlados, sino que los silencios son regulados y administrados.

2022
JUNIO | SEMANA 3

.Dios es uno y no necesita las características que nosotros necesitamos cultivar, porque Él es Dios. Pero nosotros que recibimos el evangelio lo recibimos en forma de “uno”, pero son como sustantivos colectivos, palabras en singular que indican pluralidad.

2022
JUNIO | SEMANA 4

.Dios no diseñó la comida como un elemento de supervivencia, el hombre antes de la necesidad de comer para sobrevivir, comía para tener comunión..Creemos que hay gente que puede revertir su vida cambiando solamente el espíritu con quién se reúne y la comida con quién la come.

2022
MAYO | SEMANA 1

Sin la vida reformada del espíritu, todo en nuestra vida, todos nuestros sistemas: familiar, eclesiástico, empresarial está en riesgo.

2022
MAYO | SEMANA 2

Cuando hablamos de administrar en la Iglesia del Señor, hablamos de un modelo de Iglesia que no se la coma el mundo.

2022
MAYO | SEMANA 3

Tenemos que asumir el compromiso de no predicar ningún mensaje que no contenga una sustancia absoluta de Dios, después podemos preguntar o cuestionar, pero la predicación del evangelio, no puede estar basada en temas opinables.

2022
MAYO | SEMANA 4

No creemos en los hechos personales o individuales, sino en que las cosas pasan o dejan de pasar porque un cuerpo funciona o deja de funcionar.

2022
abril | SEMANA 2

¿Por qué hacemos énfasis en el ADN?
Porque creemos en esta migración, cuando el pensamiento que es información migra a la vida, a esto le llamamos “impartición”.

2022
abril | SEMANA 2

..La biblia no es un libro de temas, la biblia toca un solo tema y el único tema que toca la biblia, es el propósito eterno de Dios que es el deseo eterno de Dios de darse a conocer.

2022
abril | SEMANA 3

Es sumamente importante entender el modo imperativo de la voz apostólica en las escrituras. Es importante desactivar algunas frases medianamente entendidas. Muchas veces hemos oído palabras como: “hermanos, nosotros somos la iglesia”; tenemos que examinar un poco esa frase, ¿somos realmente la iglesia?

2022
ABRIL | SEMANA 4

.El para qué Dios diseñó la Iglesia, y a través de su hijo Jesucristo cómo aquello que fue un diseño eterno, el Hijo lo trajo como un modelo capaz de ser vivido en la tierra.

2022
MARZO | SEMANA 1

Nosotros tenemos una responsabilidad, y debemos expedirnos sobre algo puntual sin alterar el mensaje; lo que hicieron los hombres y mujeres en las escrituras, seguir con el Plan A sin ignorar el mundo que los rodeaba.

2022
MARZO | SEMANA 2

.LUCAS 24:49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

2022
MARZO | SEMANA 3

.Si hay algo que caracteriza a la vida humana en relación a su vida social, es la necesidad de definirlo todo. Es peligroso tener solamente definiciones en la vida, pasarse la vida definiendo cualquier cosa es anti gestión.

2022
MARZO | SEMANA 4

.Hay algo que toda la biblia destaca, más allá de lo que hacemos en la vida, Jesús habiendo resucitado, nos dijo: “y me seréis testigos”, no dice que haremos de testigos, sino que seremos testigos. NUESTRA NATURALEZA DE FE ES SER TESTIGOS.

2022 FEBRERO | SEMANA 1

El evangelio es encontrar que la vida es una ruta que tiene una única dirección; que esa ruta tiene la dignidad de estar derecha porque el Señor hizo el camino directo al Padre.

2022 FEBRERO | SEMANA 2

Dios no está aquí dejando a nuestra voluntad lo que nosotros podamos hacer, sino que de la misma manera que Dios destituyó al hombre, también a través de su Hijo, lo volvió a constituir.

2022 FEBRERO | SEMANA 3

.Venimos hablando de la historia y de entendernos en el marco de la historia humana que nos tocó vivir. Si hay algo que nuestro Padre Celestial hizo con su Hijo Jesucristo, es que fuese cuidado y protegido de los efectos narcóticos que cada generación tiene que enfrentar.

2022 FEBRERO | SEMANA 4

La verdad se mide por la libertad que experimentamos. La verdad es proporcional a la libertad. En el área de la vida en la que no nos creamos libres, no necesitamos una medida filosófica de biblia, necesitamos la verdad, porque nuestra libertad es proporcional a la verdad. O sea que cuando tocamos la verdad, tocamos la libertad. La verdad se expresa con la libertad.

2022
enero | SEMANA 1

LA FE PRIMARIA es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es la capacidad de Dios de tener una confianza en Él. La fe de Hebreos 11 dio buen testimonio..

 

2022
enero | SEMANA 2

Los creyentes procuramos reunirnos porque así como creemos que Dios es omnipresente, no está con la misma densidad e intensidad en todos los lugares. Procuramos reunirnos adonde esa intensidad y densidad de Dios se potencia.

 

2022
enero | SEMANA 3

DIGNIDAD ES EL ESTADO DISEÑADO POR DIOS PARA TODO LO QUE ÉL HA CREADO, PARA QUE CUMPLA CON LA RAZÓN DE SU EXISTENCIA.

2022
enero | SEMANA 4

Aunque nuestro punto central es la predicación del evangelio, hoy el punto es qué pasa que oyendo a gente que anhela nuestra libertad, nuestra vida se vuelve pesada y cargada.